Solicitud recibida

Los regalos de Navidad más originales para mascotas.

post image

Publicado el 12/19/2016 1:23:56 AM

Regalos de Navidad originales para mascotas (y sus humanos).

Aquí va nuestra selección de regalos originales para disfrutar estas fiestas con tus mascotas: ¿qué les traerá este año Papá Noel o los Reyes?

Champoo y acondicionador de manteca de Karité y higo chumbo, spray floral y cítrico, junto con un dispensador de bolsas. Todos el necesario para un perro limpio, guapo y perfumado. También se puede personalizar.

Harry_Barker_spaday_bucket_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace más divertido y estimulante el momento de la comida, al mismo tiempo que contribuye a mejorar la digestión y, por lo tanto la salud de tu perro, gracias al mayor tiempo que necesita para comer una misma cantidad de pienso.

Un Papá Noel y unos renos tan bonitos como tus decoraciones de temporada, pero exclusivos para tu mascota. Relleno eco-friendly hecho con materiales reciclados.

Para mascotas glamurosas, cuesta más de 1.000 € y está pensada para gatos y perros hasta 13 Kg.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pensada para los perros, pero apta para roedores. Es un juego modular que esconde comida en cajas que puedes cambiar de posiciones, estimulando la lógica de tu mascota y entreteniendola para mucho tiempo. La base se puede lavar en lavavajillas.

 

 

 

 

 

 

Para mascotas fashionistas, un juguete suave y masticable a juego con el bolso de su humana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es en realidad un regalo compartido, ya que es un libro pensado para que los humanos practiquen yoga con sus perros, que por lo visto aprecian esta actividad. Desconocemos si han sacado ya la versión para gatos y/u otros animales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para quien no tenga suficiente con la chaise longue, aquí va toda la habitación. Conjunto de madera maciza y cristales Swarovski, para poco más de 10.000€.

 

 

 

 

 

 

  • Rascador para Gatos "Cat Scratch" (Curiosite).

Pon a tu querido gato a pinchar y, de paso, que se afile a gusto las uñas en este rascador de cartón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como puedes ver, las propuestas no faltan... Lo importante es divertirse juntos con las mascotas, sobre todo que ellos disfruten: en cambio, hay que acordarse que los animales no son juguetes para regalar por Navidad.

Esperamos ver los regalos de tu mascota para estas Navidades: compartelos con nosotros en redes sociales. Nos encuentras en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Felices fiestas! 🎄🎁

Volver