Solicitud recibida

Club Zoovet

Mejora tu comunicación. Incrementa tus ingresos.

Una comunicación eficiente incrementa significativamente los ingresos de la clínica de pequeños animales. En un ambiente de competencia, el veterinario que sabe transmitir mejor es el que acaba gestionando más clientes. Por eso estamos dedicando tiempo y recursos a desarrollar una herramienta capaz de analizar los datos de la clínica con un único objetivo: comunicar más y mejor.

El Club Zoovet es una herramienta de comunicación de la clínica veterinaria con sus clientes. Un proyecto que nace desde la convicción de que es fundamental para el propietario de la mascota percibir que su veterinario es un profesional experto en pequeños animales que tiene controlados todos los aspectos clínicos del animal.

Teniendo en cuenta lo anterior, hay dos aspectos fundamentales a trabajar:

  • La percepción de la experiencia. Los veterinarios que gestionan adecuadamente sus redes sociales son capaces de transmitir profesionalidad. Un buen comunicador gestiona un blog y sabe utilizarlo enlazando artículos desde sus redes sociales para inducir comportamientos y ganar reputación.
  • La percepción de control. En la era de la información, el veterinario capaz de transmitir por los medios digitales adecuados la información pertinente al propietario estará comunicando bien. Seguimiento clínico, recordatorios, promociones personalizadas. El cliente del siglo XXI ya recibe en otros ámbitos mucha información, aplica tú también estas técnicas en tu centro y sé innovador.

Presentamos el Club Zoovet: la herramienta definitiva.

Todo lo que necesitas para comunicar mejor está en la base de datos de tu Zoovet. Te presentamos un producto de valor añadido para explotar tus datos de cara a mejorar tu comunicación: el Club Zoovet.

El Club Zoovet es una herramienta disponible en plataforma web y en forma de APP. Te proporcionamos una URL que sirve como página web para tu negocio -presencia online- y que presenta a tus clientes un blog. También te proporcionamos el configurador back-office integrado con tu Zoovet, que te permitirá componer posts para tu blog sin necesidad de ser un usuario avanzado.

Además, tendrás la oportunidad de ofrecer un área privada a tus clientes. Tus clientes reciben una notificación con un nombre de usuario y contraseña de manera que al entrar están accediendo a una página personalizada con los datos de su mascota, próximos recordatorios de vacunaciones y desparasitaciones, consejos personalizados, información de interés, promociones dirigidas. Y sin tener que configurar nada, el sistema explota los datos de la base de datos de tu Zoovet para presentar al usuario la información relevante.

Finalmente, también hemos desarrollado el proyecto en forma de APP (aplicación para dispositivo móvil). Está disponible en versiones para Android y iPhone.