Solicitud recibida

Demo

Lo más estimulante de cualquier proceso creativo es enseñar la obra. Por eso nos encanta enseñar el ZooVET, y nos gustaría tener la oportunidad de mostrártelo con una demo.

Zoovet Zoovet

 

¿Hablamos?

Nuestra experiencia en el mercado nos asegura que cada clínica veterinaria es única. Estudiamos tu situación en todos los detalles, para conocer si:

  • Ofreces servicios veterinarios, tienda y/o urgencias
  • Te desplazas a domicilio
  • Gestionas más de un centro de trabajo
  • Tienes servicios añadidos como peluquería
  • Se trata de una sociedad o un autónomo
  • Tienes empleados
  • Te preocupa la comunicación de sus acciones
Una conversación con alguno de nuestros expertos te servirá para que conozcas el software ZooVET y compruebes cómo están previstos todos los escenarios que necesitas para dar solución a tus necesidades de manera eficiente y ágil.

¿Cuánto dura la demo?

Solo 30 minutos: ZooVET funciona de manera muy intuitiva, y en media hora podrás explorar sus principales capacidades y comprobar que es un producto que satisface tus necesidades. Sin embargo, si quieres profundizar -y la experiencia nos dice que así será- te aconsejamos que te reserves una mañana: ZooVET es tan completo que podríamos hablar durante horas de su funcionalidad. Si dispones de tiempo también podemos mostrarte nuestra herramienta Club ZooVET y explicarte cómo interactúa con ZooVET para comunicarte con tus clientes de manera óptima e incrementar los ingresos de tu centro. Tú decides.

¿Qué necesito para la demo?

Un ordenador, conexión a Internet y el software Teamviewer que puedes instalarte gratuitamente haciendo clic aquí: Instalar Teamviewer.

¿Cómo se hace una demo?

A través del Teamviewer, te daremos acceso al ordenador de nuestro técnico comercial: de esta manera podrás ver en su pantalla el ZooVET mientras nuestro técnico te explica el funcionamiento. En cualquier momento tú mismo podrás interactuar con el programa.

¿Algo más?

Sí. Después de la demo te regalamos un mes de acceso libre al software ZooVET en versión Cloud. Para que lo pruebes, lo entiendas y estés convencido antes de utilizarlo.

Solicita una demo y mira el ZooVET de cerca.